Empresa
>
¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Un 27 de marzo de 1948, Productos Industriales ARTI S.A. inició actividades en el mercado peruano con la finalidad de fabricar tintes y anilinas, así como representar la reconocida marca alemana de pegamentos UHU.
Hoy, luego de más de 70 años, consolidamos un portafolio de productos para librerías, bazares y ferreterías incorporando a nuestra cartera marcas como Stabilo, KUM, Bantex, 3M, Sadipal, Fabriano, Fedrigoni, Casio, Bi-Office y ARTI Creativo, entre otras.
 
Nos respaldan años de reconocida trayectoria que hacen de Arti S.A. una empresa importante del sector de útiles de oficina y escolares del mercado peruano. Contamos con gran experiencia en la generación de oportunidades de negocio en el sector y sobre todo en el manejo y posicionamiento efectivo de las marcas que representamos y distribuimos.
 
Trabajamos con nuestros clientes en beneficio del consumidor final y nos comprometemos con éstos, estén donde estén, atendiéndolos a través de diversos canales de distribución a nivel nacional.
 
Adicionalmente, brindamos a nuestros colaboradores y clientes las herramientas necesarias para que realicen sus actividades de manera efectiva y puedan desempeñarse con éxito. Ofrecemos permanentemente los conocimientos necesarios y les compartimos el rumbo de la empresa.
MISIÓN
Nuestra misión es ser la empresa líder comercializadora de útiles de oficina y de escritorio

Ser reconocidos como importadores y distribuidores de exclusivas marcas de alta calidad. Ser la mejor empresa en la comercialización de productos, con el objetivo de satisfacer en alto grado las diversas necesidades de sus clientes dentro de un clima de seguridad, confianza y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN
Tenemos como visión ser una empresa peruana líder en el sector de útiles de oficina y de escritorio.